GRAN ÉXITO DEL III TALLER DE MICROBLADING ORGANIZADO POR MICROBLADING-CHILE

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR...

3 Comentarios

  1. Me encanto todo referente a microblading,me gustaria hacermelo,hace como 4 años lo hice y no me gusto,pueden ud.hacerlo?y cuanto cuesta?
    Desde ya gracias.

  2. FRANCIS TUTEN dice:

    Wow. Muchas Grasias. Por pot la informacion yo ase 7 Dias me ise y la. La persona. Que me las iso. Me dijo que no Deberia. Labarlas. Asta que la costra se cayera ahora. Cunpli 7 dias y Ayer mire que seme estaba. Cayendo contidie la costrita……. Lo raro esque. Ella me dijo Que regresara en. 6 semas a otro retoque cosa que tengo que boleto bolver a Pagar. Al leer esto. Mire que uatedes. Dan la informaciom muy. Bien. Muchas. Grasias

    • Evelyn Celis dice:

      Hola mi niña, en esta técnica no se puede formar costra. lee el articulo que lo señalo. es raro que tengas que pagar el retoque ya que este debe estar incluido en el servicio completo de la técnica. la técnica de microblading se hace en 2 sesiones siempre. La primera se realiza la técnica y la segunda que es el retoque se hace a los 30 días después de haberte hecho el procedimiento. Con el retoque se completa y corrige el primer trabajo y se garantiza el tratamiento,trata de conversar con la profesional que te las hizo para que te garantice su trabajo ya que el retoque es para corregir forma, color y trazos que hayan desaparecidos durante los dias posteriores al tratamiento y este sera la instancia de hacerlos nuevamente. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *