GRAN ÉXITO DEL III TALLER DE MICROBLADING ORGANIZADO POR MICROBLADING-CHILE

5     14

Nuevamente con gran éxito de concurrencia se llevó a cabo el recién pasado sábado 28 de Noviembre, en las instalaciones de la nueva CASA KLAPP, ubicada en la comuna de Providencia, el III Taller de Microblading organizado por Microblading Chile y auspiciado por Cosmetologas Chile y Klapp Cosmetics.

2     3

Una jornada intensa de 10 horas cronológicas donde las profesionales asistentes pudieron aprender en forma completa todo lo relacionado a  la técnica y sus complementos.

1          4

En el  taller se les informo, enseño todo lo referente a la ley que regula esta técnica, ademas de aprender las condiciones sanitarias que se emplean en esta, todo de la mano de nuestros 2 profesionales universitarios, como lo son nuestro Licenciado en Derecho y nuestra  enfermera universitaria.

7        11

El conocimiento teórico y práctico de la técnica de microblading esta a cargo de la Máster en Micropigmentacion/Técnica certificada en Europa la Sra.  Mariel Lopez Morell.

23   19

 

Estamos felices por la confianza depositada y seguiremos enseñando esta maravillosa técnica que esta causando gran furor en Europa  y  que Microblading-Chile ha traído a nuestro país este 2015, siendo nosotros los pioneros en dicha tecnica.

12                47

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Me encanto todo referente a microblading,me gustaria hacermelo,hace como 4 años lo hice y no me gusto,pueden ud.hacerlo?y cuanto cuesta?
    Desde ya gracias.

  2. FRANCIS TUTEN dice:

    Wow. Muchas Grasias. Por pot la informacion yo ase 7 Dias me ise y la. La persona. Que me las iso. Me dijo que no Deberia. Labarlas. Asta que la costra se cayera ahora. Cunpli 7 dias y Ayer mire que seme estaba. Cayendo contidie la costrita……. Lo raro esque. Ella me dijo Que regresara en. 6 semas a otro retoque cosa que tengo que boleto bolver a Pagar. Al leer esto. Mire que uatedes. Dan la informaciom muy. Bien. Muchas. Grasias

    • Evelyn Celis dice:

      Hola mi niña, en esta técnica no se puede formar costra. lee el articulo que lo señalo. es raro que tengas que pagar el retoque ya que este debe estar incluido en el servicio completo de la técnica. la técnica de microblading se hace en 2 sesiones siempre. La primera se realiza la técnica y la segunda que es el retoque se hace a los 30 días después de haberte hecho el procedimiento. Con el retoque se completa y corrige el primer trabajo y se garantiza el tratamiento,trata de conversar con la profesional que te las hizo para que te garantice su trabajo ya que el retoque es para corregir forma, color y trazos que hayan desaparecidos durante los dias posteriores al tratamiento y este sera la instancia de hacerlos nuevamente. saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *