ATENEO DE MICROBLADING & SHADING

ATENEO DE MICROBLADING & SHADING

En el Ateneo, aprenderán 2 técnicas, la de Microblading básico y ahora incluimos la nueva técnica de shading. Como siempre somos los pioneros en traer a Chile las técnicas que están revolucionando la industria del maquillaje semi-permanente desde el 2015 y siempre nos estamos innovando para proporcionarles a nuestras alumnas lo mejor.

La nueva tecnica de Shading se puede realizar para unas cejas completas alopécica o fusionada con la técnica de Microblading que es pelo a pelo, esta fusión se le denomina MICROSHADING, con esto lograremos cejas más suaves, con más cuerpo y con un aspecto sombreado mucho más natural.

El alumno que tome el Ateneo tendrá 3 meses de apoyo para poder pasar los diferentes niveles que tenemos y así certificarse y recibir su certificado que acredita que es artista de Microblading Chile y a su vez  se lñe entregara un logo de «Artista de Microblading Chile» que podrán usar en sus trabajos una vez certificados.

Es muy importante señalar que en 2 días es imposible que alguien quede apto para hacer la técnica de Microblading ya que es un arte manual de mucha practica y por eso ofrecemos un post curso de 3 meses que esta incluido en el valor del Ateneo. NO SE PAGA DE MAS.

El cupo máximo es  8 personas ya que preferimos la calidad antes de la cantidad. Por eso es un Ateneo Personalizado.

Mas Información:

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Liliana Martínez dice:

    Hola Muy buenas tardes, por favor requiero información referente al curso “Ateneo personalizado” valores, inicio del próximo curso y dirección. Muchas gracias por la pronta respuesta

  2. Loreto dice:

    Hola quisiera saber los valores y fechas de los cursos . Y si tengo que tener algún conocimiento previo para tomar el curso
    De ante mano gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *